Ojo! Hoy es el día de mañana que tanto te preocupaba ayer...

Si yo Fuera Basile, me voy

En el 94 lo tuvo que llamar a Maradona para que le arme el equipo después el 5-0 mientras la tele le decía por que canal tenían que hablar los jugadores. Entonces no esperemos tanto tiempo para asistir a un nuevo fracaso de este señor. Basile andate ahora y listo... Todo bien, seguí juntándote con los amigos a tomar un wiskhysito pero dejá el futbol a la gente que sabe...
Se puede jugar bien o mal, eso está claro. El problema es que no jugamos a nada. Sacá el gol en contra, al fin y al cabo un accidente (si yo llego a tener un accidente se me queda un pibe pegado) pero Coloccini, Heinze y Demichelis saben del asunto entonces, por qué defienden tan mal? 
Pato, todo bien, te aguantamos, pero es la segunda vez que tengo la sensación que pedís el cambio sin que haga falta realmente...
Messi, que pasó? Te cortaste el pelo y perdiste la magia? Sos como un Sansón futbolístico?
De todas maneras las imágenes más tristes de la tarde se las lleva el DT haciendo gestos de "se terminó el mundo" en la expulsión de Tevez o pidiendo, a minutos del final "aguanten que ya termina". Nos faltó festejar el empate chicos... Y por favor no hablemos de merecimientos o de mala suerte. Coloccini cabezeó pensando que la pelota estaba adentro y "el yerno" quiso hacer un gol de potrero cuando sólo tenía que meterla adentro.
Y si pienso que la mitad de estos pibes acaba de romperla en China deduzco que el técnico no sirve para nada y que lo mejor que puede hacer es irse. Muchas gracias.

No hay comentarios: